ColdWater🍃

​Hola queridos lectores ¿cómo lleváis vuestro día? Espero que estéis bien y disfrutéis de lo que os traigo hoy.

Como veis en el título (no trata de la canción de Justin Bieber, que por cierto, me encanta) si no de esta época del año que para mi gustó es tan maravillosa.

El otoño es la estación que para mi opinión es la mejor de todas por eso he estado investigando algunas modas que se llevarán este año. Espero que os sirvan⬇ 

1. Un tejido: el terciopelo. En botines, chaquetas, pantalones o vestidos, este tejido lujoso se impone con fuerza tras su tímido intento de abrirse camino el pasado invierno. Y olvídate de conjugarlo solo de noche, el día admite la suavidad si sabes cómo llevarla.


2. Una tendencia: la tapicería. Como si ante un catálogo de decoración nos encontráramos, lo que antes era terreno exclusivo de cortinas y sofás da el salto a la ropa. Gucci es una de las firmas que apuesta por esta tendencia propia del interiorismo trasladando dibujos vintage a los abrigos más apetecibles, pero también se rinden ante ella Ralph Lauren, Roberto Cavalli o Michael Kors.


3. Una década: los 80. Hombreras XL, vestidos asimétricos, cinturas ajustadas, tops transparentes, chaquetas toreras, gabarinas de charol… recupera el espíritu de la movida porque todas aquellas prendas de las que renegaste vas a volver a llevarlas. Entre ellas el pantalón fuseau (con goma elástica que sale del tobillo al talón) al que tanto uso le dio tu madre.


4. Una prenda: el plumas. Olvídate de pasar frío este invierno porque el auge de la moda aprés-sky ha hecho que el abrigo clave sea acolchado y de estética deportiva. Balenciaga, Stella McCartney o Courreges así lo proponen.


5. Una combinación: vestido+jersey. Tacharemos días en el calendario pero los vestidos de tirantes continuarán en el armario. Aunque, eso sí, con una prenda de lana debajo. También con camisas blancas como si de un pichi se tratara.


6. Un estampado: el leopardo. Para muchos está catalogado como un básico que no entiende de tendencias pero lo cierto es que este salvaje motivo reinará de nuevo en los próximos meses con el abrigo como principal radio de acción.


7. Un accesorio: el cinturón. Después de caer rendidas ante las prendas oversize nos toca ajustarnos de nuevo y definir nuestra silueta con la ayuda de los cinturones más clásicos. Eso sí, en versión maxi.


8. Una firma: Vetements. Aunque fue fundada en 2013, es ahora cuando esta marca no deja de generar titulares. Las creaciones ‘normcore’ de Demna Gvasalia (también Director Creativo de Balenciaga) se han convertido en capricho de las fashionistas. Sigue su pista porque no te dejará indiferente.

Espero que estos consejos os sirvan y que tengáis un lindo sábado 💋

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s